FINISTERRE AL BORDE DEL JORDÁN (Finisterre=Lo Último de la Tierra=España+Portugal): ¿RECOMPENSA DE MIL AÑOS O DISCIPLINA?


¿RECOMPENSA DE MIL AÑOS O DISCIPLINA?
…algunos hijos de Dios tendrán que ser disciplinados durante la era venidera. Los hijos que son disciplinados por el Padre en la era venidera no dejarán de ser hijos pero necesitarán ser castigados. Este asunto de la disciplina limitada a una dispensación que Dios ejercerá sobre Sus hijos se enseña claramente en el Nuevo Testamento.

vía FINISTERRE AL BORDE DEL JORDÁN (Finisterre=Lo Último de la Tierra=España+Portugal): ¿RECOMPENSA DE MIL AÑOS O DISCIPLINA?.

Acerca de txemarmesto

Mi intención es divulgar el mensaje de Amor y Salvación de Jesucristo, en estos Tiempos Finales; tiempos en los que como los días de Noé y Sodoma, la maldad alcanza su cénit. Jesucristo es la única Puerta para despertar y salir del "Matrix". JESUCRISTO EL SEÑOR ES NUESTRO SEÑOR, !BIENVENIDOS! (JORDÁN="EL QUE DESCIENDE, BAJA O SE POSTRA") Gracia y paz en el Señor Jesucristo. Es nuestro deseo contribuir a que Dios pueda llamar a Su pueblo a SALIR DEL SISTEMA BABILÓNICO (Ap. 18:4): POLÍTICO, ECONÓMICO Y RELIGIOSO ( el cristianismo denominacional, babilónico, apóstata, nicolaíta y leudado, especialmente el laodicense), para formar parte de las PRIMICIAS, esto es, el REMANENTE santo y fiel de los VENCEDORES, el EJÉRCITO que traerá el Último Gran Avivamiento Mundial (U.G.A.) y peleará la BATALLA FINAL, tendiendo así la "alfombra roja" al Señor Jesucristo en su segunda venida. Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra (Finis-terre). (Hc 1:8; ver Hc 13:47) Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (Mat 24:14) Creemos que es necesario que las iglesias locales, en experiencia CORPORATIVA, CRUCEN EL JORDÁN de la muerte, (a la carne, la religión y el humanismo) y ACAMPEN (entrando en el Aposento Alto), para ser CIRCUNCIDADAS, celebrar su PASCUA de RESURRECCIÓN y ser investidas del PODER DE LO ALTO, que las capacite para su comisión en estos peligrosos últimos días del fin de la era, pero !aleluya! TIEMPOS DE LA RESTAURACIÓN DE TODAS LAS COSAS. !Aleluya, el Señor viene! LA CUMBRE ESPIRITUAL: CONFIANZA Y GRATITUD: Quietud (confianza) y gratitud (alabanza) son los antídotos contra la incredulidad (miedo) y la murmuración (queja); cuando se aplica la quietud al miedo produce paz; cuando se aplica la alabanza (contentamiento) a la queja, produce gozo. El segundo remedio solo funciona cuando el miedo ha sido ya sanado; es decir cuando se aplica sobre la base de la paz. Teniendo paz y gozo estamos libres para el AMOR. VISIÓN-MISIÓN: Para que sepan cual es la visión-misión de este blog, les sugerimos comenzar con la entrada: http://txemarmesto.blogspot.com.es/2010/06/como-comenzara-el-uga-ultimo-gran.html EL MISTERIO DE LA VIDA HUMANA, CÓMO SOMOS SALVOS Y QUÉ OCURRE EN NOSOTROS AL SERLO: http://txemarmesto.blogspot.com.es/2012/07/como-somos-salvos-y-que-ocurre-en.html
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario