La carne puede producir un Ismael y perdonar Agag, el rey de Amalec, aun al hacer el bien (E.V. Éxodo, Witness Lee)


 

 

Samuel comunica a Saúl que es desechado por Dios

Si descuidamos el asunto de la carne, nosotros, como Saúl, perderemos nuestro reinado. Entonces nos uniremos al poder de las tinieblas. Aparentemente somos el pueblo de Dios, pero en realidad, adoraremos el ídolo de vanidad. ¡Cuán grave es eso! 
Todos tenemos miedo de cometer maldades. Pero quizá no tengamos miedo de hacer lo bueno. El relato de Amalec en el Antiguo Testamento nos muestra que hacer lo bueno según nuestra propia elección es algo aún peor que cometer maldades porque va en contra del trono mismo de Dios. 
Mucho de lo que hacen los cristianos contemporáneos supuestamente por Dios, en realidad es una rebelión contra la economía de Dios e involucra contacto con los demonios.
Esto revela la importancia de darnos cuenta de que todo lo que hacemos fuera de la gracia de Dios y fuera de su dependencia y de su confianza proviene de la carneY todo lo que proviene de la carne va en contra del trono de Dios. Será usado por el Sutil, el enemigo de Dios, para impedir que se cumpla el propósito de Dios.
Muchos cristianos contemporáneos perdonan los mejores aspectos de la carne y los ofrecen a Dios; hasta se les anima a ofrecer lo mejor de su vida natural para Dios. Al presentar estas ofrendas, el pueblo redimido de Dios no rechaza la carne ni depende de Dios. Por el contrario, entre muchos cristianos contemporáneos, se promueven las actividades de la carne. Sólo el Señor sabe cuántas actividades cristianas están hoy en día relacionadas con los demonios, y por tanto, constituyen un impedimento al propósito de Dios.
Bajo la luz de la Palabra de Dios, debemos aprender que al servir a Dios, debemos tener temor y temblor de fracasar en nuestra confianza en Dios y el no depender de Su gracia. Debemos tener miedo hasta de hacer las cosas en nosotros mismos o conforme a nuestra propia voluntad. Debemos confiar en el Señor y depender de Su gracia. Debemos tener más temor al hacer el bien que al cometer maldades. Todos sabemos que Dios condena lo malo. Ahora debemos aprender que aún al hacer el bien, podemos brindarle a la carne una oportunidad de producir un Ismael. También podemos darle terreno a Agag, el rey de Amalec.

FINISTERRE AL BORDE DEL JORDÁN (Finisterre=Lo Último de la Tierra=España+Portugal): La carne puede producir un Ismael y perdonar Agag, el rey de Amalec, aun al hacer el bien (E.V. Éxodo, Witness Lee).

Anuncios

Acerca de txemarmesto

Mi intención es divulgar el mensaje de Amor y Salvación de Jesucristo, en estos Tiempos Finales; tiempos en los que como los días de Noé y Sodoma, la maldad alcanza su cénit. Jesucristo es la única Puerta para despertar y salir del "Matrix". JESUCRISTO EL SEÑOR ES NUESTRO SEÑOR, !BIENVENIDOS! (JORDÁN="EL QUE DESCIENDE, BAJA O SE POSTRA") Gracia y paz en el Señor Jesucristo. Es nuestro deseo contribuir a que Dios pueda llamar a Su pueblo a SALIR DEL SISTEMA BABILÓNICO (Ap. 18:4): POLÍTICO, ECONÓMICO Y RELIGIOSO ( el cristianismo denominacional, babilónico, apóstata, nicolaíta y leudado, especialmente el laodicense), para formar parte de las PRIMICIAS, esto es, el REMANENTE santo y fiel de los VENCEDORES, el EJÉRCITO que traerá el Último Gran Avivamiento Mundial (U.G.A.) y peleará la BATALLA FINAL, tendiendo así la "alfombra roja" al Señor Jesucristo en su segunda venida. Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra (finis-terre). (Hc 1:8; ver Hc 13:47) Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (Mat 24:14) Creemos que es necesario que las iglesias locales, en experiencia CORPORATIVA, CRUCEN EL JORDÁN de la muerte, (a la carne, la religión y el humanismo) y ACAMPEN (entrando en el Aposento Alto), para ser CIRCUNCIDADAS, celebrar su PASCUA de RESURRECCIÓN y ser investidas del PODER DE LO ALTO, que las capacite para su comisión en estos peligrosos últimos días del fin de la era, pero !aleluya! TIEMPOS DE LA RESTAURACIÓN DE TODAS LAS COSAS. !Aleluya, el Señor viene! LA CUMBRE ESPIRITUAL: CONFIANZA Y GRATITUD: Quietud (confianza) y gratitud (alabanza) son los antídotos contra la incredulidad (miedo) y la murmuración (queja); cuando se aplica la quietud al miedo produce paz; cuando se aplica la alabanza (contentamiento) a la queja, produce gozo. El segundo remedio solo funciona cuando el miedo ha sido ya sanado; es decir cuando se aplica sobre la base de la paz. Teniendo paz y gozo estamos libres para el AMOR. VISIÓN-MISIÓN: Para que sepan cual es la visión-misión de este blog, les sugerimos comenzar con la entrada: http://txemarmesto.blogspot.com.es/2010/06/como-comenzara-el-uga-ultimo-gran.html EL MISTERIO DE LA VIDA HUMANA, CÓMO SOMOS SALVOS Y QUÉ OCURRE EN NOSOTROS AL SERLO: http://txemarmesto.blogspot.com.es/2012/07/como-somos-salvos-y-que-ocurre-en.html
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s