LA SUTIL BRUJERÍA PRACTICADA EN LA ‘IGLESIA’ (Charles E. Newbold Jr. – El Sistema de la Iglesia Ramera)


LA SUTIL BRUJERÍA PRACTICADA EN LA ‘IGLESIA’ (Charles E. Newbold Jr. – El Sistema de la Iglesia Ramera)

Es alarmante descubrir que esta Cosa que llamamos iglesia no es gobernada por el Espíritu Santo, sino por la brujería. En palabras del argot callejero de Bob Hughey, “Todo lo que se llama cristiano y Espíritu Santo no lo es. Cuidado.” (Y a nosotros no nos extraña, pues si las iglesias están en el sistema babiloníco-satánico, Satanás es quien está en control tras las bambalinas, por medio del arte de la brujería).

HIPER-ACELERACIÓN
Las personas egoístas que gobiernan las iglesias a menudo aceleran las cosas para rodearse a sí mismos de una buena apariencia. La hiper-aceleración en este contexto consiste en intentar hacer que el Espíritu Santo “suceda” en la fuerza del yo (agigantamiento o hinchazón de las cifras para impresionas). Lo que hacen los líderes para pretender la presencia de Dios es precisamente esa aceleración. Estos líderes tienen que hacer que sus reuniones ofrezcan la apariencia de que Dios se está moviendo en medio de ellas, tanto si lo está en realidad, como si no. Obviamente no lo está, por lo que sustituyen al Espíritu por una especie de hiper-aceleración. Intentan que sucedan cosas que no están sucediendo realmente, o intentan aparentar que están sucediendo cosas que en realidad no están sucediendo.
Esa hiper-aceleración es la práctica de la brujería. La vemos y la escuchamos en muchas reuniones de  iglesias “carismáticas”, conferencias y convenciones en las que el líder de la alabanza y de la adoración prolonga la música que da energía durante una hora o más, pretendiendo que el Espíritu Santo está presente o deseando invocar Su presencia.  Cuando el Espíritu Santo escoge no manifestarse a Sí mismo, la congregación puede ser intimidada por no cantar suficientemente fuerte, por no hacer palmas suficiente tiempo, por no orar suficiente, o por no danzar en el Espíritu con suficiente desenfreno. “Unid vuestras manos y dad al Señor una ofrenda de palmas.” “¡Que alguien me dé un amén!” Nos manipulan para hacer y decir cosas que no queremos hacer ni decir—cosas que no están en nuestro corazón el hacerlas o el decirlas. De cualquier forma lo falsificamos porque no queremos destacar en medio de la muchedumbre, o que piensen que somos rebeldes, ni tampoco ser acusados de apagar el Espíritu. Cuando falsificamos algo, nos convertimos en un fraude—fariseos. (Véase “Porristas para  Animar el Culto”: http://txemarmesto.blogspot.com.es/2011/12/porristas-para-animar-el-culto-o-ser.html).
Los que practican esta clase de hiper-aceleración, como la que a menudo vemos en la así llamada “televisión cristiana”, miden falsamente la presencia del Espíritu Santo por el volumen de la música, el fervor emocional de la audiencia, el elegante juego de piernas del predicador, la espontánea profusión religiosa de amenes de la muchedumbre, el número de personas que yacen caídas en el Espíritu—“pasando el rato en la alfombra”, tal y como ellos lo denominan. Algunos ministerios miran a estas cosas para validarse a sí mismos.

 

 

 

 

FINISTERRE AL BORDE DEL JORDÁN (Finisterre=Lo Último de la Tierra=España+Portugal): LA SUTIL BRUJERÍA PRACTICADA EN LA ‘IGLESIA’ (Charles E. Newbold Jr. – El Sistema de la Iglesia Ramera).

Anuncios

Acerca de txemarmesto

Mi intención es divulgar el mensaje de Amor y Salvación de Jesucristo, en estos Tiempos Finales; tiempos en los que como los días de Noé y Sodoma, la maldad alcanza su cénit. Jesucristo es la única Puerta para despertar y salir del "Matrix". JESUCRISTO EL SEÑOR ES NUESTRO SEÑOR, !BIENVENIDOS! (JORDÁN="EL QUE DESCIENDE, BAJA O SE POSTRA") Gracia y paz en el Señor Jesucristo. Es nuestro deseo contribuir a que Dios pueda llamar a Su pueblo a SALIR DEL SISTEMA BABILÓNICO (Ap. 18:4): POLÍTICO, ECONÓMICO Y RELIGIOSO ( el cristianismo denominacional, babilónico, apóstata, nicolaíta y leudado, especialmente el laodicense), para formar parte de las PRIMICIAS, esto es, el REMANENTE santo y fiel de los VENCEDORES, el EJÉRCITO que traerá el Último Gran Avivamiento Mundial (U.G.A.) y peleará la BATALLA FINAL, tendiendo así la "alfombra roja" al Señor Jesucristo en su segunda venida. Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra (finis-terre). (Hc 1:8; ver Hc 13:47) Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (Mat 24:14) Creemos que es necesario que las iglesias locales, en experiencia CORPORATIVA, CRUCEN EL JORDÁN de la muerte, (a la carne, la religión y el humanismo) y ACAMPEN (entrando en el Aposento Alto), para ser CIRCUNCIDADAS, celebrar su PASCUA de RESURRECCIÓN y ser investidas del PODER DE LO ALTO, que las capacite para su comisión en estos peligrosos últimos días del fin de la era, pero !aleluya! TIEMPOS DE LA RESTAURACIÓN DE TODAS LAS COSAS. !Aleluya, el Señor viene! LA CUMBRE ESPIRITUAL: CONFIANZA Y GRATITUD: Quietud (confianza) y gratitud (alabanza) son los antídotos contra la incredulidad (miedo) y la murmuración (queja); cuando se aplica la quietud al miedo produce paz; cuando se aplica la alabanza (contentamiento) a la queja, produce gozo. El segundo remedio solo funciona cuando el miedo ha sido ya sanado; es decir cuando se aplica sobre la base de la paz. Teniendo paz y gozo estamos libres para el AMOR. VISIÓN-MISIÓN: Para que sepan cual es la visión-misión de este blog, les sugerimos comenzar con la entrada: http://txemarmesto.blogspot.com.es/2010/06/como-comenzara-el-uga-ultimo-gran.html EL MISTERIO DE LA VIDA HUMANA, CÓMO SOMOS SALVOS Y QUÉ OCURRE EN NOSOTROS AL SERLO: http://txemarmesto.blogspot.com.es/2012/07/como-somos-salvos-y-que-ocurre-en.html
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s