LAS PROFUNDIDADES DE SATANÁS EN LA COSA LLAMADA ‘IGLESIA’ (Charles E. Newbold Jr. – El Sistema de la Iglesia Ramera)


…Los fariseos eran una parte inseparable del sistema de la sinagoga en los tiempos de Jesús y eran conocidos por su legalismo; su ambición de poder, posición, reconocimiento y dominio; su altivez; su justicia propia e hipocresía; su estilo de vida egoísta; y sus intenciones homicidas.
¿Qué tenemos que decir de los clérigos de la Cristiandad de hoy que son igualmente legalistas; que ambicionan poder, posición, reconocimiento, y dominio; que son altivos, justos por sí mismos, hipócritas y egoístas; y que tienen intenciones homicidas en sus corazones? ¿Podrían ser los fariseos modernos en las iglesias?
 
Conecta conmigo. Si los líderes de esa Cosa en la que tú estás y que tú llamas iglesia, tienen las marcas de los fariseos, entonces están en la carne y buscan algo para sí mismos. Son la sinagoga de Satanás. Si tu participas, compartes, y tienes tu comunión con ellos en ese sistema idolátrico, lo más probable es que el sistema esté también en tu corazón. Si ese es el caso, entonces tú eres también la sinagoga de Satanás con ellos. Satanás tiene su sinagoga y Jesús tiene su asamblea de los-llamados-fuera. Somos los-llamados-fuera para reunirnos con Él. Él formó un pueblo. Él está edificando Su templo y está hecho de piedras vivas. Hemos de unirnos solo a Él. Bill Shipman dice, “Si estamos unidos, sometidos, comprometidos, o en pacto con cualquiera o con cualquier cosa diferente del Señor Jesús, estamos cometiendo adulterio espiritual.”…
 
…Cuando llegamos a esta Cosa que llamamos iglesia, en la mayoría de los casos, Satanás se ha posicionado a sí mismo y su trono en medio de ella.  ¡Tenemos que ver esto! Su engaño es tan grandioso que ni siquiera sabemos que podemos estar sirviéndole en medio de nuestro servicio a Cristo. “El mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.” 2ª Cor. 11:14. Él es una luz falsa llena de engaño y de profunda oscuridad. Esta Cosa que llamamos iglesia vela los ojos de los que permanecen como parte de ella. Las personas son tan engañadas por esta oscuridad, que se han convertido inocentemente en dispensadoras de ello. La iglesia, en toda su oscuridad, es la ramera que falsifica a la verdadera novia…
 
El sistema de la iglesia ramera brota de los que tienen a la Babilonia espiritual en sus corazones. Esta Babilonia es la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas. “Muchas aguas”, incluye a todos los pueblos de todas las naciones en todas las iglesias denominacionales y no denominacionales que practican la fornicación de iglesia.

FINISTERRE AL BORDE DEL JORDÁN (Finisterre=Lo Último de la Tierra=España+Portugal): LAS PROFUNDIDADES DE SATANÁS EN LA COSA LLAMADA ‘IGLESIA’ (Charles E. Newbold Jr. – El Sistema de la Iglesia Ramera).

Anuncios

Acerca de txemarmesto

Mi intención es divulgar el mensaje de Amor y Salvación de Jesucristo, en estos Tiempos Finales; tiempos en los que como los días de Noé y Sodoma, la maldad alcanza su cénit. Jesucristo es la única Puerta para despertar y salir del "Matrix". JESUCRISTO EL SEÑOR ES NUESTRO SEÑOR, !BIENVENIDOS! (JORDÁN="EL QUE DESCIENDE, BAJA O SE POSTRA") Gracia y paz en el Señor Jesucristo. Es nuestro deseo contribuir a que Dios pueda llamar a Su pueblo a SALIR DEL SISTEMA BABILÓNICO (Ap. 18:4): POLÍTICO, ECONÓMICO Y RELIGIOSO ( el cristianismo denominacional, babilónico, apóstata, nicolaíta y leudado, especialmente el laodicense), para formar parte de las PRIMICIAS, esto es, el REMANENTE santo y fiel de los VENCEDORES, el EJÉRCITO que traerá el Último Gran Avivamiento Mundial (U.G.A.) y peleará la BATALLA FINAL, tendiendo así la "alfombra roja" al Señor Jesucristo en su segunda venida. Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra (finis-terre). (Hc 1:8; ver Hc 13:47) Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (Mat 24:14) Creemos que es necesario que las iglesias locales, en experiencia CORPORATIVA, CRUCEN EL JORDÁN de la muerte, (a la carne, la religión y el humanismo) y ACAMPEN (entrando en el Aposento Alto), para ser CIRCUNCIDADAS, celebrar su PASCUA de RESURRECCIÓN y ser investidas del PODER DE LO ALTO, que las capacite para su comisión en estos peligrosos últimos días del fin de la era, pero !aleluya! TIEMPOS DE LA RESTAURACIÓN DE TODAS LAS COSAS. !Aleluya, el Señor viene! LA CUMBRE ESPIRITUAL: CONFIANZA Y GRATITUD: Quietud (confianza) y gratitud (alabanza) son los antídotos contra la incredulidad (miedo) y la murmuración (queja); cuando se aplica la quietud al miedo produce paz; cuando se aplica la alabanza (contentamiento) a la queja, produce gozo. El segundo remedio solo funciona cuando el miedo ha sido ya sanado; es decir cuando se aplica sobre la base de la paz. Teniendo paz y gozo estamos libres para el AMOR. VISIÓN-MISIÓN: Para que sepan cual es la visión-misión de este blog, les sugerimos comenzar con la entrada: http://txemarmesto.blogspot.com.es/2010/06/como-comenzara-el-uga-ultimo-gran.html EL MISTERIO DE LA VIDA HUMANA, CÓMO SOMOS SALVOS Y QUÉ OCURRE EN NOSOTROS AL SERLO: http://txemarmesto.blogspot.com.es/2012/07/como-somos-salvos-y-que-ocurre-en.html
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s